La ‚próxima gran resistencia‘ de Bitcoin tiene una capitalización de mercado de $ 1 billón, dice un analista de Bloomberg

Mike McGlone, un estratega senior de materias primas de Bloomberg, ha revelado que cree que el regreso de bitcoin a su máximo histórico cercano a los $ 20,000 no es más que el comienzo de un precio que hará que la capitalización de mercado de la criptomoneda llegue a $ 1 billón.

Según un tweet que McGlone publicó en un momento en el que BTC se ha mantenido estable por encima de la marca de $ 16,000, los $ 20,000 son un obstáculo inicial a medida que avanza hacia $ 1 billón en capitalización de mercado, con la criptomoneda ahora en „ una etapa temprana de descubrimiento de precios. “

El gráfico adjunto describe una capitalización de mercado de $ 1 billón como la „próxima gran resistencia“ para BTC

McGlone señaló que „la adopción generalizada está aumentando“, probablemente refiriéndose a varias apuestas en BTC realizadas por empresas que cotizan en bolsa como MicroStrategy, que compró $ 425 millones en la criptomoneda, y Square, que compró $ 50 millones.

McGlone también puede haber señalado que la adopción generalizada está aumentando debido a PayPal y su nuevo servicio que permite a los usuarios comprar, vender y mantener criptoactivos directamente en su plataforma . Por ahora, el nuevo servicio de PayPal está disponible para los usuarios de EE. UU., Pero se espera que se lance en „mercados internacionales seleccionados“ en el primer semestre de 2021.

Vale la pena señalar que el analista senior de Bloomberg es conocido por hacer predicciones de precios alcistas para BTC

Como se informó, a principios de este mes McGlone predijo que BTC rompería su máximo histórico anterior de cerca de $ 20,000 en la delantera a un repunte parabólico el próximo año.

Vale la pena señalar que otros analistas también son optimistas sobre bitcoin, en un momento de incertidumbre en los mercados en el que algunos analistas afirman que el valor del dólar estadounidense puede caer en un 20% el próximo año . Si bien las noticias de Pfizer y Moderna sobre las vacunas contra la pandemia COVID-19 llevaron a repuntes en el mercado de valores y vieron caer el precio del oro, BTC ha seguido subiendo.

Comments are closed.