Dave Portnoy de Barstool Sports gasta 250.000 dólares en Bitcoin

El fundador de Barstool Sports, Dave Portnoy, hizo un gran salto en la esfera de la criptografía, comprando 250.000 dólares [348.580 dólares australianos] en Bitcoin de un solo golpe.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Portnoy se reunió con los gemelos Winklevoss para hablar de Bitcoin. Reveló que gastó 250.000 dólares [348.580 dólares australianos] en Bitcoin Revolution y los hombres hablaron de la criptografía de ChainLink y del oro.

Bitcoin sobre el oro

Los gemelos Winklevoss le dijeron a Portnoy que Bitcoin era una mejor apuesta que el oro. Los gemelos razonaron que hay un suministro fijo de Bitcoin, pero la cantidad de oro podría aumentar astronómicamente en el futuro.

Los gemelos explicaron que hay mucho oro en los asteroides, y señalaron que Elon Musk tiene planes para extraer ese oro. El mismo Musk mencionó recientemente una noticia que informa que la NASA está „observando un asteroide cercano que contiene suficiente oro para hacer a todos en la Tierra multimillonarios“.

La NASA estima que hay suficiente oro en los asteroides entre Marte y Júpiter para dar a cada persona en la Tierra 100.000 millones de dólares [139.000 millones de dólares australianos].

En el video, Tyler Winklevoss le dice a Dave Portnoy, „Elon Musk va a destruir el oro. Él va a subir allí y comenzar a extraer oro. Es por eso que el oro es un problema, porque el suministro no está fijado como bitcoin. El oro es para los boomers que no entienden eso.“

Forbes cita además a Portnoy, diciendo:

„Si [Elon Musk] extrae todo el oro de los asteroides, de repente el oro no tiene valor. Y creo que lo hará“.

Por supuesto, se necesitarán muchos recursos y aumentos en la tecnología para llegar con éxito, y la mina dijo que los asteroides por su oro.

Portnoy también sugirió más tarde en su feed de Twitter que su inversión en Bitcoin ha alcanzado siete cifras.

El ascenso de Dave Portnoy

Portnoy puede permitirse el lujo de invertir en Bitcoin y otras criptodivisas. Tiene un valor neto estimado de 100 millones de dólares americanos [139 millones de dólares americanos]. Fundó Barstool Sports, una red de blogs de cultura pop y deportes, en 2003. La empresa ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento.

El Grupo Chermin adquirió el 51% de Barstool Sports en 2016. Penn National Gaming compró más tarde una participación del 36% en Barstool Sports por 163 millones de dólares [227 millones de dólares australianos] en enero de 2020.

Esta compra llevó la valoración de Barstool Sports a la friolera de 450 millones de dólares [627 millones de dólares australianos], un notable incremento con respecto a los 100 millones de dólares [139 millones de dólares australianos] que tenía la empresa en enero de 2018.

Comments are closed.